Title Image

La Asamblea General de 2019 reunió a sus miembros en Marsella

Este año, los días 13 y 14 de junio, los miembros del grupo se reunieron en Marsella para una jornada de reuniones y la Asamblea General de 2019. Una fecha importante con la elección para 3 años de los miembros del Comité de Dirección y con una novedad este año: un encuentro paralelo de las jóvenes generaciones del grupo.

La Asamblea General

Como cada año, la Asamblea General permitió hacer balance del año y presentar los ejes estratégicos de desarrollo para el futuro. Este año supuso un hito importante para el grupo con la elección para 3 años de los miembros del Comité de Dirección. Hervé Dufourq, presidente saliente, y todo su equipo del Comité de Dirección, que se volvieron a presentar, fueron reelegidos por un periodo de 3 años.

Miembros del Comité de Dirección: Hervé Dufourq, presidente (codirector de Océanys), Jean-François Bois (director de SEMACA y LR Pro Hygiène), Ferran Debant (director de PROQUIBSA), Jean-Claude Fartaria (codirector de SODEVI), Stéphane Luciani (director de Luciani Distribuzioni y Papone by Casa Luciani), Stéphane Moury (director de Moury CPC) y Joël Roux (director de Alpes Détergents).

El Comité de Dirección quiere agradecer a todos los miembros su confianza renovada.

El Comité de Dirección y su presidente también quieren agradecer a Jean-Luc Kretz, director de la empresa Distrep Cash, su enorme dedicación a lo largo de los años en el Comité de Dirección del grupo. Jean-Luc Kretz ha decidido dedicarse plenamente a las acciones del Comité de Pilotaje como Responsable del Departamento de Ventas.

Novedad de este año

Las jóvenes generaciones que trabajan en las empresas del grupo junto a sus padres se reunieron los días 13 y 14 de junio en Marsella, paralelamente a la Reunión de Miembros y a la Asamblea General.

Estos encuentros fueron organizados por Alexandre Luciani y Nicolas Pons.

En la agenda: transmisión de empresas, puesta en común y brainstorming para contribuir a la evolución del grupo.

Jean-Louis Berthelot, de UDJ 13, fue el anfitrión de la Asamblea General en Marsella

Durante varios meses, Jean-Louis Berthelot, ayudado por Joël Roux, ha trabajado en la preparación, recepción y organización de la Reunión de Miembros, seguida de la Asamblea General, los días 13 y 14 de junio en Marsella. El Comité de Dirección también quiere agradecer a la ciudad de Marsella su compromiso e implicación en recibirnos y ayudarnos a descubrir su hermosa ciudad.